7/3/15

I'm alive (even if you don't believe it)

Hello londoners!
Hace muchísimo que no escribo, y estoy triste por esto... Intentaré escribir más de ahora en adelante.
Pero algo sí os puedo decir: he cumplido algo muy importante, he visitado un país nuevo para mí: ¡¡¡SUIZA!!! ¿Y qué os puedo decir? Me ha encantado, es un país precioso y cuando ves la nieve te sientes como una niña. (Si podéis ir, id. No os arrepentiréis).

¿Novedades respecto a lecturas? No me matéis, pero... No he leído ni una novela entera en lo que llevo sin escribir en este blog. Pero es que no he tenido tiempo, no sabéis lo estresante que es tener exámenes y prepararte para hacer una cosa en inglés.

Así que os puedo confirmar que estoy viva, aunque no os lo creáis. Ir a Suiza me ha hecho ver las cosas de otra forma y últimamente estoy más viva que nunca. Si en Desigual dicen que la vida es chula y en las tiendas te dicen que la vida se tiene que vivir, nos lo tendremos que creer, ¿no? Da igual, yo me entiendo.

Espero que todos encontréis algo que os haga feliz, que os anime a seguir día a día. Yo lo he encontrado, es viajar.

Welcome again, world. I missed you all, loves.

I.

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me alegro mucho de que hayas disfrutado del viaje. Suiza es uno de los países que quiero visitar.
    Un beso!

    ResponderEliminar