29/1/15

This is a "see you soon"

Helloo!
Bueno, tengo que deciros una cosa: se me hará imposible escribir en el blog hasta marzo. Lo sé, es un error fatal, ya que si tienes un blog, lo tienes que mantener en activo. Pero es que me juego mi futuro. El próximo año empezaré bachillerato y el que quiero hacer convoca unas pruebas de acceso en marzo, así que tengo que estudiar mucho. Y, además, como me voy a Suiza en menos de un mes, todos los exámenes se me han ajuntado la semana anterior. Aparte de esto, tengo muchos trabajos y las mates me traen loca.

Esto no es un "goodbye", es un "see you soon". Siento muchísimo que no haya podido dar lo mejor de mí, pero prometo estar aquí cuando todo esto pase, cuando esté tranquila y pueda tener tiempo para leer.

2 comentarios:

  1. Hola!!! No te preocupes, cuando puedas volver, volverás. Es importante que te centres en tu futuro. El blog seguirá aquí cuando regreses!!
    Besos!

    ResponderEliminar