23/12/14

TTT: Books I wouldn't mind Santa bringing this year





Esta nicitiva es del blog Broke and the Bookish y se trata de hacer una lista con 10 libros, lugares, personajes o lo que sea que trata aquel TTT. 





Hellooooo! Hoy os llevo el TTT sobre libros que no me importaría recibir por Navidad. (Aunque he pedido 4 libros en Booky y aún no me han llegado...).
Por cierto, ¡buenas fiestas!

Top Ten Books I Wouldn't Mind Santa Bringing This Year

1. Love Letters To The Dead

Hace tiempo que lo quiero leer, pero aún no lo tengo. Espero poder pedirlo pronto y así leerlo.



2.  I heart London

Creo que puede ser una novela divertida, no de esas que te calan hondo, pero que te enganchan.



3. Let it snow

Esas novelas en las que no sólo hay un autor me encantan, tienen algo especial. Así que me pido este libro (o el número 4) para poder disfrutar de este tipo de novela.



4. My true love gave to me

Lo mismo que en el número 3, pero esta vez hay dos autoras a las que adoro y creo que no debo perdérmelo.



5. Landline

De una autora a la que adoro, así que, ¿por qué no?



6. The lonely hearts club

Este libro lo tengo pendiente que me lo traiga Booky. Creo que puede ser una buena lectura.



7. Attachments

Rainbow Rowell otra vez. Y es que a esta autora la adoro mucho, mucho, mucho.



8. I am Malala

Después de oír su historia, quiero saber más de Malala. Nunca (o casi nunca) he leído autobiografías y creo que ya va siendo hora.



9. Paper Towns

Como quiero leer todos los libros de John Green, este libro podría ser una buena manera de continuar con mi reto.



10. Amy and Matthew.

Lo vi hace un tiempo en Amazon o Booky y no pude evitar ponerlo en mi wishlist.



¿Qué hay en vuestras wishlists para Santa Claus? ¿Qué libros me recomendáis?

4 comentarios:

  1. Hola!
    Yo solo leí Eleanor & Park de Rainbow Rowell pero no me importaría leer más, me gustó mucho.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gustó este libro, creo que Fangirl también te gustará. Besooos<3

      Eliminar
  2. Hola! Coincido contigo en los de Rainbow Rowell y True love gave to me, les tengo muchas ganas! Y con Ciudades de papel te vas a divertir mucho, ya nos contarás ;) Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero pronto poder hacerme con My true love gave to me:) Besos!<3

      Eliminar