11/11/14

TTT: Top Ten Tuesday




 
Esta inicitiva es del blog Broke and the Bookish y se trata de hacer una lista con 10 libros, lugares, personajes o lo que sea que trata aquel TTT.




 Hello londoners! Como cada martes, os traigo un TTT. Esta vez trata sobre personajes que desearías que tuvieran su propio libro (o que el libro fuera narrado desde su punto de vista).

Top Ten Characters You Wish Would Get Their OWN Book (minor or just maybe a semi main character you wish a book was from their POV)

 1. Étienne St.Clair

¡Mi querido Étienne! Me encantaría que hubiera un libro narrado por él. Sería genial...

2. Mia

Vale, el primer libro está narrado por ella, pero el segundo no, y me gustaría que hubiera sido algo tipo Eleanor & Park, en el que podemos leer los pensamientos de ambos personajes.

3. Reagan

La compañera de habitación de Cath en Fangirl. Me gustaría saber más de ella, quiera adentrarme en su mundo, tanto en el pasado como en el presente. ¿Es tanto pedir?

4. Rashmi

Otro personaje de Anna And The French Kiss del que quiero saber más. Su historia con Josh me interesó mucho y quiero saber más.

5. Wren

Me gustaría un libro en el que se contara más sobre Wren, gemela de Cath en Fangirl.

Y hasta aquí mi TTT. Ahora no se me ocurren más personajes, pero la pregunta es: ¿cuál es vuestra lista? Pasadme vuestras entradas y las miraré:)

8 comentarios:

  1. La verdad es que me hubiese gustado que pusieras el nombre del libro del que sacas los personajes ( Se que algunos si los has puesto) Si el personaje de Mia es el del libro Si decido quedarme solo me leí el primero pero a mi me gustó mucho que fuera narrado por ella, en el segundo es en tercera persona?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona, se me ha pasado por alto! El segundo (Where She Went) es narrado por Adam, y aunque me gustó, me gustaría que hubiera sido narrado también por Mia. Besos!<3

      Eliminar
    2. No pasa nada ^^ Bueno la verdad, es que ahora que lo mencionas, hubiese estado bien si el primero estuviera narrado por los dos por que así sabríamos lo que de verdad sintió Adam. El segundo espero leérmelo pronto. Y por último, quería decirte que te he nominado a los Premios Dardo http://surfeandoentrelibros.blogspot.com.es/2014/11/nominacion-premio-dardo.html La Razón, tu blog me gusta mucho ;D

      Eliminar
  2. No he leído ninguno de los libros en los que salen tus elecciones, pero tengo ganas de leer Si decido quedarme.
    Un beso, y me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No coincidimos en ninguno, aunque no me importaría leer un libro desde la perspectiva de Rashmi o, sobre todo, de Étienne.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería genial un libro desde la perspectiva de Étienne:) Besos!

      Eliminar